[escepticos] Re: Escepticismo y nacionalismo soberanista

jm jmbello en mundo-r.com
Dom Nov 11 23:17:26 WET 2012

El día 12 de noviembre de 2012 00:05, Akin <akinlg en gmail.com> escribió:

> Gracias Páter, no sabes cuanto me ha gustado este correo. Envidia que tengo
> de tu facilidad para exponer con claridad y concreción.

Pues realmente es para tenerla, y hasta yo me la tengo, porque exponer
con claridad lo que uno tiene confuso de toda confusión, ya es echarle
cojones, ya X-DDDDDD

Muchas gracias, un abrazo y no digas chorradas

JM