[escepticos] Escepticismo y nacionalismo soberanista

David Revilla davidrev en gmail.com
Dom Nov 11 20:56:27 WET 2012

El 11/11/2012 20:55, breixo escribió:
> Dos partidos neoliberales de derechas que estan realizando una
> voladura controlada del escaso estado de bienestar que teniamos -el PP
> es CiU con un año de retraso-, que son ambos nacionalistas se ponen de
> acuerdo en discutir de un tema imprtante pero no urgente para
> conseguir votos y que todos se olviden de la economia.
He leído a gente que se dice de izquierdas que votarán a Mas porque nos
puede llevar a la independencia de manera "civilizada" (justo esa
palabra). Yo es que ya no se cómo calificar eso.