[escepticos] Escepticismo y nacionalismo soberanista

breixo breixo en ctv.es
Dom Nov 11 19:55:03 WET 2012

David Revilla dixit:
>El problema es que evita que se actúe ahora,
>porque en vez de pensar en actuar se pierde el
>tiempo con la independencia.

¡Albricias! ¡Por fin alguien que ve lo que se
quiere tapar con la disculpa de la independencia!

Segun mi punto de vista la situacion es la sigueinte:
Dos partidos neoliberales de derechas que estan
realizando una voladura controlada del escaso
estado de bienestar que teniamos -el PP es CiU
con un año de retraso-, que son ambos
nacionalistas se ponen de acuerdo en discutir de
un tema imprtante pero no urgente para conseguir
votos y que todos se olviden de la economia.
¿Casual? ¿Conspiranoico? No lo se, pero se non è
vero, è ben trovato.

El que el tercer partido neoliberal quede
machacado entre los otros dos -por neoliberal,
incongruente(*) e indefinido- es solo un
aguinaldo de Navidad para ambos partidos
nacionalistas.

Por ultimo, de ICV-EUiA solo se que dijo
timidamente que tambien habia que hablar de los
recortes, pero de los amigos de Geluco -como
Llamazares, Mr. Reivaj- no me fio nada.
(*) Yo aun recuerdo cuando Zapatero se nego a la
dacion en pago y  ahora nos viene Rubalcaba con
los "cambios" en la ley hipotecaria. ¡Anda ya!
¡Solo ha pasado un año!
     Salud

PD: De ERC no hablo que esos son muy suyos y vete
tu a saber que dirigente suyo estan pensando
defenestrar en este momento.