[escepticos] Escepticismo y nacionalismo soberanista

Dom Nov 11 20:11:13 WET 2012

El 11 de noviembre de 2012 18:29, David Revilla <davidrev en gmail.com>escribió:

> El problema es que evita que se actúe ahora, porque en vez de pensar en
> actuar se pierde el tiempo con la independencia.

¿Tu piensas que pensar en la independencia, es incompatible con actuar? eso
es una cortina de humo que beneficia de momento, a los dos nacionalismos
patrioteros, pero a medio plazo igual les sale el tiro por la culata. Si se
trata a la gente como si fueran gilipollas al final se cabrea, y yo soy
optimista respecto a la gente, a pesar de vivir en el País Valenciano.
Recuerda que la avaricia rompe el saco.
saludos pepet