[escepticos] Escepticismo y nacionalismo soberanista

jm jmbello en mundo-r.com
Dom Nov 11 19:30:59 WET 2012

El día 11 de noviembre de 2012 19:10, Xosé Álvarez
<pepalva en telefonica.net> escribió:

> "Sempre en Galiza": "No tenemos ninguna fe en los españoles; pero la
> tenemos en nosotros mismos y en las ideas que profesamos. Estas ideas
> pueden concretarse en los cuatro principios siguientes:
> a) Autonomía integral de Galiza para federarse con los demás pueblos de
> España.
> b) República Federal Española para confederarse con Portugal.
> c) Confederación Ibérica para ingresar en la Unión Europea.
> d) Estados Unidos de Europa para constituir la Unión Mundial
> (1947)

> [...]

¡Gracias! Hoy lo habrían expulsado del BNG, aunque podría estar cómodo
en AGE  X-DDDD

Tuve en tiempos un ejemplar de la edición original en BBAA del Sempre
en Galiza, comprado en la caseta que Librouro, de Vigo, ponía en la
Feria del Libro coruñesa. Debí comprarlo hacia 1969 o 1970. La verdad
es que nunca me animé a leerlo. Se lo presté a un amigo unos años más
tarde, y lógicamente hasta hoy...

Saludos

JM