[escepticos] Escepticismo y nacionalismo soberanista

breixo breixo en ctv.es
Sab Nov 10 23:42:56 WET 2012

jm dixit:
>  > Curiosamente encontre una pagina
>
>De esa frase entiendo que lo vetaron como Jefe de Estudios de la
>Academia esa, pero no necesariamente de la División Azul.

Es que esta mal citado, en la cita se habla de
apuntarse a la Division Azul. De todas maneras me
fio mas de ABC. Lo mas seguro es que lo
reclamaran desde Madrid para el puesto en la
academia. Ten en cuenta que la division llego al
frente en octubre del 41 y que, segun ABC, en
diciembre del 42 ya es ex combatiente. No se
porque me suena que el ciclo de rotacion era
bastante corto. Concretamente en 2 años y medio
sirvieron 45000 hombres, mientras que la division
era de 18000 hombres y no creo que estuviera al
100%

>  A mí no me
>cabe duda de que estuvo en Rusia. A pesar de que era algo de lo que no
>le gustaba hablar, a veces sí contaba alguna anécdota con lujo de
>detalles. Si bien nunca ocultó su pasado falangista (más bien hablaba
>de él con toda naturalidad), inventándose la estancia en Rusia no
>ganaba nada a finales de los 70 y en los 80.

A mi tambien me parece improbabilisimo y, como dije antes, me fio de ABC.

>  > 8-2-1955. Tras varios intentos por irse a Madrid, lo consigue en 1981 (con
>
>A Santiago quieres decir.

Xcto.

>  No conozco los detalles, es muy posible que
>sea como dicen en el libro. Lo que sí sé es que, si no se le envió, sí
>que se le mantuvo en el exilio interior hasta pasada la edad de
>jubilación.

Te recuerdo que la jubilacion del profesorado
universitario es voluntaria  alos 65 años (Alonso
del Real los cumplio en 1979) y obligatoria solo
a los 70 años (Alonso del Real los cumplio en
1984).
     Salud