[escepticos] Escepticismo y nacionalismo soberanista

jm jmbello en mundo-r.com
Sab Nov 10 19:12:07 WET 2012

El día 10 de noviembre de 2012 13:20, B <bhf12004 en yahoo.es> escribió:
> Hay muchos arqueólogos europeos en esos sitios que dices, pero no hay muchos arqueólogos catalanes. Los arqueólogos catalanes te los encuentras en lugares como Atapuerca, no en Egipto ni en Olduwai.

No sé si Marruecos convalida o entra en la misma categoría que Burgos,
sea cual sea esa peculiar categoría que te has montado. Pero en
Marruecos se hartó de excavar Miquel Tarradell, sin ir más lejos.

Saludos

JM