[escepticos] Escepticismo y nacionalismo soberanista

Antonia de Oñate adeonate en gmail.com
Sab Nov 10 18:15:13 WET 2012

Me pareció que equiparabas la toma de Barcelona en 1714 con una especie de
apropiación forzada de Cataluña por parte de España.

Pero si respondes con poemas tan hermosos, soy capaz de atribuirte incluso
la autoría de alguna canción de Julio Iglesias. Por cruel que sea.