[escepticos] Escepticismo y nacionalismo soberanista

Sab Nov 10 16:58:31 WET 2012

[ Pepe Arlandis]

 En el SUPUESTO de que los catalanes quisieran dejar de ser
> españoles, tienen todo su derecho, ¿Qué derecho tiene el pueblo español a
> obligar a otro pueblo a continuar siendo español?
> saludos pepet

[GermanPG]

Me parece que no es ahí donde reside el problema.

Si hoy tenemos una identidad jurídica en ciertos aspectos. Y mañana
van a ser dos distintas. Deberá realizarse una segregación ordenada y
lo mas ajustada a derecho posible.
 De alguna manera recuerda la segregación de una sociedad jurídica.
Habrá que realizar un reparto de los distintos bienes y obligaciones
contraidas. Y, normalmente, estos repartos solo los puede realizar un
tercero que no sea parte interesada.

saludiños