[escepticos] Escepticismo y nacionalismo soberanista

jm jmbello en mundo-r.com
Sab Nov 10 16:29:08 WET 2012

El día 10 de noviembre de 2012 13:36, Antonia de Oñate
<adeonate en gmail.com> escribió:

> Esto tiene relación con lo que JM apunta sobre la toma de Cataluña por
> parte de los felipistas (de los Borbón, no de González, no seáis
> malpensados). Buena parte de lo que afirma JM es cierto, pero no estoy de
> acuerdo con el fondo de su análisis.

¿Cuál es el fondo al que te refieres, que no te pillo? Lo poquito que
sé de la toma de Cataluña es por lecturas desordenadas; en mis
estudios, tanto en bachiller como en la facultad, eso simplemente no
existió. Y, teniendo en cuenta que mi dedicación es la arqueología, de
moderna-contemporánea leí más bien poco.

Agora que pasano
meus anos xogorales,
agora que só vivo
de tristes suïdades,
que cumpro con traballo
meu terrenal vïaxe
e qu'a miña cabeza
branquea a grave edade,

voy leyendo un poco más, porque lo de antes lo voy arrumbando al
cuarto de los trastos.

Saludos

JM