[escepticos] Escepticismo y nacionalismo soberanista

Cibernesto webensis en gmail.com
Sab Nov 10 08:08:30 WET 2012

El 10/11/2012 1:36, Pepe Arlandis escribió:
> Pues pienso que Cataluña debe ser lo que los catalanes quieran, Melilla lo
> que los melillenses quieran, Gibraltar lo que los gibraltareños quieran,
> Aragón lo que los aragoneses quieran, Castilla y Leon ...etc.

Se te podría contestar: ¿y España? ¿Debe ser lo que los españoles quieran?

> Si el resto de España no quiere que los catalanes se marche pues que los
> traten de forma que  no quieran marcharse

Te podrían contestar: si los catalanes quieren marcharse, que traten al
resto de los españoles de una forma que les convenza.