[escepticos] Escepticismo y nacionalismo soberanista

breixo breixo en ctv.es
Sab Nov 10 03:04:54 WET 2012

Pepe Arlandis dixit:
>Pdta: Quiero decir que me considero más cercano a un obrero francés,
>marroquí, argelino, aleman que a un empresario valenciano.

¡Que va, hombre! Un capitalista conacional
siempre te explotara con mas cariño y "savoir
faire" que un explotador imperialista extranjero.
Por ejemplo, compara las politicas de recortes
sociales de CiU y del PP. Fijate el cariño que le
pone Artur.
     Salud