[Escepticos] El economista indignado.

Felipe Martínez-Pastor felipe.egrupos en gmail.com
Vie Nov 9 20:52:26 WET 2012

Mala señal: en el fondo, la culpa es de lo público, que se queda con
los dineros; lo privado es estupendísimo, muy bien gestionado y está
por encima de todo lo que contamina al Estado (recordemos, la CEOE y
los sindicatos cuentan como políticos, que son malísimos de lo peor).
El discurso atrae porque parte de unos puntos que casi todos
compartimos, pero hacia el final pega ese giro que nos lleva al pantano
neoliberal (min 4). O eso me ha parecido, igual me equivoco (tengo un
poco de paranoia, y cada vez que oigo a alguien hablando de la crisis
busco la doble intención en todo). Una frase (min 5): "estamos
importando mano de obra de una cualidad bajísima, que es la que nos
quedamos, y que son en los que hemos de pensar el día de mañana, en
cobrar las pensiones".
A propósito, este señor es colaborador habitual de Intereconomía. Esto
es un tanto ad hominem, pero vale la pena señalarlo.
Saludos.
Felipe