[escepticos] Escepticismo y nacionalismo soberanista

Angel Luengo angel.luengo en mundo-r.com
Vie Nov 9 16:57:08 WET 2012

El 09/11/2012 15:55, jm escribió:

> HA VENIDO EN FIRMAR SU PÚBLICO APOYO A LA CANDIDATURA D'UNITAT POPULAR
> (CUP), QUE PROPUGNA LA SOBERANÍA ABSOLUTA Y LA INDEPENDENCIA NO SÓLO
> DE CATALUÑA, SINO DE LOS PAÏSOS CATALANS ENGLOBADOS HOY EN FRANCIA Y
> ESPAÑA.
>
> Y para que sirva de escándalo donde proceda, lo pongo en conocimiento
> del ilustre público, a 9 de noviembre de 2012.
>
> HE DICHO.

[Ange]

     Una pregunta:

     ¿ Los catalanes franceses están a favor de la independencia y de
unirse a los de la península iberica?
Es que no tengo ni idea de como es el sentimiento catalanista en esa zona.

Saludos

P.D. El mundo es redondo y lo llamamos planeta, ¿si fuera plano lo
llamaríamos redondeta?