Re: [escepticos] Visión "positiva" de la crisis española

Mr Reivaj mrreivaj en gmail.com
Jue Nov 8 19:49:00 WET 2012

El 8 de noviembre de 2012 19:25, Claudio J. Chiabai
<chiabaiclaudio en gmail.com> escribió:

> Eso es algo que me intriga de cierta gente. Parecen ser criticos profundos de
> algunas cosas y luego muestran en ciertos temas un credulidad igual de grande
> que su critica.
>
> Con el punto del turismo aca lo vi igual. En medio de una crisis nacional
> aumenta el turismo. Obviamente, por que la moneda extranjera es mas fuerte que
> la nacional y vienen de turismo por que es una opcion barata. Como dice mi
> padre: "Es un buen lugar para visitar, pero no para quedarse a vivir".
>
> Pregunta : ¿quien es Grand Trornthon?

 [MR]
Grant Thornton es una firma multidisciplinar que proporciona servicios
de auditoría, fiscal y asesoramiento financiero. Contamos con 10
oficinas repartidas por la geografía española y con un equipo
profesional de cerca de 400 empleados. Somos la firma en España de
Grant Thornton International, una de las organizaciones
internacionales líderes en el sector de la auditoría y los servicios
especializados a empresas. Los miembros de nuestra organización
proporcionan una amplia gama de servicios de asesoramiento a las
empresas a través de sus 520 oficinas en 113 países.
http://www.grantthornton.es/index.html

--
Mr Reivaj