[escepticos] Visión "positiva" de la crisis española

Jue Nov 8 18:25:01 WET 2012

> Ese alguien es una amiga mía culta y lista (o eso creía yo), con varias
> titulaciones universitarias... y le meten doblado un engendro de video como
> este, donde las falacias y los sesgos son de manual.

Eso es algo que me intriga de cierta gente. Parecen ser criticos profundos de
algunas cosas y luego muestran en ciertos temas un credulidad igual de grande
que su critica.

Con el punto del turismo aca lo vi igual. En medio de una crisis nacional
aumenta el turismo. Obviamente, por que la moneda extranjera es mas fuerte que
la nacional y vienen de turismo por que es una opcion barata. Como dice mi
padre: "Es un buen lugar para visitar, pero no para quedarse a vivir".

Pregunta : ¿quien es Grand Trornthon?

--
Saludos ... Claudio