[escepticos] Se veía venir....

David Revilla davidrev en gmail.com
Jue Nov 8 12:20:23 WET 2012

El 08/11/2012 12:32, Rubén Villoria escribió:
> más a mi favor: hay gente compulsiva a la que no se le puede dejar
> endeudarse más de lo debido. Del mismo modo que no le daríamos la custodia
> de un niño a un pederasta, ni permitimos conducir a aquellos que están
> borrachos.
Es que esa es una lectura del vídeo, que no te niego puede ser bastante
común. Pero detrás hay mucho de sentido común que si que creo es
perfectamente de recibo. En especial considero muy revelador la manera
en que definen sus necesidades como muchísimas menos de las que nos
pretenden vender como imprescindibles.
Lo de sacar lecciones respecto a la crisis y tal me parece ir demasiado
lejos, a mi me parecen dos abuelos la mar de simpáticos explicando una
visión del mundo que nos puede resultar muy interesante.