Re: [escepticos] Se veía venir....

Rubén Villoria rvilloria en gmail.com
Jue Nov 8 11:32:27 WET 2012

2012/11/8 Angel Luengo <angel.luengo en mundo-r.com>

> Esto es anecdotico, estos casos son minoría, pero existen.

más a mi favor: hay gente compulsiva a la que no se le puede dejar
endeudarse más de lo debido. Del mismo modo que no le daríamos la custodia
de un niño a un pederasta, ni permitimos conducir a aquellos que están
borrachos.

No se trata de castigar a la gente (como la Subnormalísima Botella, con su
salida "ah, pues como ha habido un accidente, no se permitirán más fiestas
en recintos públicos") se trata de protegerla de sus propios impulsos.

Así que no, no me sirve lo de "pues no haberse endeudado", es una
simplificación atroz de un problema que nos repercute a la mayoría y
enriquece a una panda minoritaria de bastardos que además nos viene con
moralejas de pacotilla. A otro perro con ese hueso.

Un saludo, R.