[escepticos] Top posting en el nuevo Gmail

Jose Luis VM joseluis.vm en terra.es
Lun Nov 5 17:35:32 WET 2012

El 04/11/12 22:15, José Ángel Morente escribió:
> Yo odio los clientes de escritorio. Aprendes a odiarlos cuando tienes que
> administrar una red con cientos de equipos y casi todos los problemas
> siempre vienen del cliente de correo.
>
> En concreto Thunderbird es patético en algunas tareas, como mover carpetas
> de un servidor IMAP remoto a carpetas locales o viceversa.
>
> Me he pegado 2 semanas haciendo una migración de 200 buzones IMAP de GMail
> para empresas, de un buzón a otro buzón (y en algunos casos de carpetas
> locales a buzón IMAP) y es lamentable lo mal que lo hace. Se corta siempre
> [...]

Ya, todo tiene sus ventajas y sus inconvenientes, pero a mi me parecen
mucho más cómodos que los clientes Web y prefiero thunderbird a outlook,
evolution y cualquier otro cliente pesado; cuestión de gustos, supongo.

--
Toda orden que se pueda entender mal será mal entendida. (Axioma del
Ejército)