[escepticos] Top posting en el nuevo Gmail

Akin akinlg en gmail.com
Lun Nov 5 10:34:07 WET 2012

El 5 de noviembre de 2012 08:37, Alberto Rodríguez <
fordprefect en cuarentaydos.eu> escribió:

> Hola,
>
> El 05/11/2012 0:14, Akin escribió:
>
>  Con gmail me olvidé de perder mensajes, eso para mí fue un enorme
>>

> ¿Y antes los perdías?
> ¿Con Thunderbird/IMAP?

No, el IMAP es un invento relativamente moderno, y en todo caso tenías un
servidor que te dejaba muy poca capacidad de almacenamiento, así que tenías
que tener más correos en local y cada X tiempo se te cascaba la base de
datos y perdías correos.

Gmail fue para mi una enorme diferencia por el hecho de almacenarlos
on-line, que google se preocupase por las copias de seguridad, y un espacio
más que suficiente cuando me di cuenta que simplemente borrando los correos
con fotos una vez descargadas estas, era un espacio enorme.

Antes de gmail había ido cambiando cuentas de correo durante años, desde
gmail ya no me he vuelto a mover.

--
Akin