[escepticos] Top posting en el nuevo Gmail

breixo breixo en ctv.es
Dom Nov 4 21:56:25 WET 2012

Alberto Rodríguez dixit:
>Hola,

>¿Y cual es el problema con Thunderbird?
>
>Odio los clientes web.

Comparto.
     Salud

PD: Pero aun algo peor, aquellas personas que
contestan via web y dan por supuesto que todos
hacen lo mismo por lo que su mensaje carece del
mas minimo indicio sobre a quien contesta e
incluso, a veces, sobre que escribe.