[escepticos] Top posting en el nuevo Gmail

Pedro J. Hdez phergont en gmail.com
Jue Nov 1 12:00:53 WET 2012

El 1 de noviembre de 2012 11:45, José Ángel Morente
<joseangel en morente.org>escribió:

> Buenas,
>
> Gmail me ha dado a probar lo que parece que va a ser la nueva ventana de
> redacción de mensajes.
> Y tal y como yo la veo, no encuentro ninguna opción para poder quotear
> correctamente los e-mails. Te obligan a hacer top-posting (han copiado el
> sistema de mensajes privados de Facebook, lo cuál para una cuenta de e-mail
> que supuestamente está sujeta a estándares, es toda una aberración).
>
> ¿Alguien ha encontrado la manera de responder "inline"?

Es lo que estoy haciendo ahora mismo. Si te fijas tienes ... abajo a la
izquierda para desplegar el mensaje como aparecía al responder con la
interfaz clásica. Para mí es uno de los mejores cambios que he visto
últimamente en los servicios de google. Me pasaba a diario, cuando enviaba
correos en el curro, tenía que incluir alguna información que necesitaba
mirar en otro correo y era toda una pérdida de tiempo lo del borrador.

saludos

Pedro J.

> --
> http://misshapenreality.blogspot.com/