[escepticos] Top posting en el nuevo Gmail

Dom Nov 4 21:15:07 WET 2012

2012/11/4 Alberto Rodríguez <fordprefect en cuarentaydos.eu>

> ¿Y cual es el problema con Thunderbird?
>
> Odio los clientes web.

Yo odio los clientes de escritorio. Aprendes a odiarlos cuando tienes que
administrar una red con cientos de equipos y casi todos los problemas
siempre vienen del cliente de correo.

En concreto Thunderbird es patético en algunas tareas, como mover carpetas
de un servidor IMAP remoto a carpetas locales o viceversa.

Me he pegado 2 semanas haciendo una migración de 200 buzones IMAP de GMail
para empresas, de un buzón a otro buzón (y en algunos casos de carpetas
locales a buzón IMAP) y es lamentable lo mal que lo hace. Se corta siempre
en mitad de la copia, pero no te avisa; faltan mensajes, se corrompe la
codificación de algunos mails, las carpetas aparecen o desaparecen solas...
 un infierno.

Y eso sin contar los numerosos problemas de corrupción de la caché local de
los buzones IMAP remotos.

--
http://misshapenreality.blogspot.com/