Re: [escepticos] Aviso de moderacion: responder a mensajes "resumen" (digest) (era: Resumen de Escepticos, Vol 78, Envío 5)

Oldno7 (Guillermo Hernandez) guillermo en QuerySoft.es
Vie Nov 2 11:50:06 WET 2012

El 02/11/2012 12:36, Oldno7 (Guillermo Hernandez) escribió:

> Estimada Antonia: veo que has cambiado la suscripcion al modo "resumen
> diario" (digest).

upssss... vaya. Este mensaje deberia haber ido en privado.
Bueno.. tampoco es que venga mal que lo lea todo el mundo. Ahi queda y
perdon si he hecho mucho "ruido"