[escepticos] Lenguajes para la web

Vie Nov 2 07:34:50 WET 2012

[Mikel]
¿Qué problema te da concretamente el IE? ¿Qué versión?

[Mercader]
Básicamente: que me desaparecen elementos, tal cual si hubiera
cometido faltas de sintaxis.
Y lo  he visto en un explorer 6.0, que no quisiera actualizar porque
la comunidad que va a   sufrir la página suele tener máquinas del
paleolítico (mi coro de vírgenes sesentonas) y no sabe lo que es una
actualización.

[Adrián]
te recomiendo usar la herramienta que viene con Chrome para
inspeccionar elementos (

[Mercader]
Ésa es una buenísima idea.
Si os parece bien, me planteo empezar de nuevo componiendo para IE
(aunque acostumbrado a la rapidez de Chrome, será una tortura). y
viendo si sale correctamente en los otros.
¡Gracias!