[escepticos] el hippismo se cura cuidando vacas y comiendo en invierno lo que tu huerta dio en verano

Vie Nov 2 08:27:44 WET 2012

2012/11/2 Inés G.A.T. <inesucu en gmail.com>

> Bueno, o, tal vez, los que mandan e influyen están contentos...
> ¿Las chavalas Amish también tienen la oportunidad de pasar un año
> fuera de sus comunidades? Porque yo eso lo he oído respecto de los
> jovencitos varones...

No sólo eso: incluso aunque no hiciesen distinciones de sexo, habría que
saber hasta qué punto son libres de escoger entre dos culturas cuando han
sido educados desde su nacimiento para que se sientan cómodos en sólo una
de ellas y les han inculcado que la "otra" cultura es mala malísima se la
muerte.

Es como decirle al hijo de una familia del Opus Dei que le dan un año para
probar a ver si le gusta ser ateo. Seguiría sin serlo por mucho que
estuviese un año mezclado con gentes de mal vivir como nosotros :-D