[escepticos] el hippismo se cura cuidando vacas y comiendo en invierno lo que tu huerta dio en verano

breixo breixo en ctv.es
Jue Nov 1 19:50:48 WET 2012

Angel Luengo dixit:
>Otro asunto es la posición de algunos
>"relativistas  culturales" que niegan a tribus o
>etnias la posibilidad de modernizarse, para
>mantener la pureza de su modo de vida.
>
>Opino que la gente debe ser libre de escoger,
>pero teniendo la información adecuada de las
>ventajas y defectos de la sociedades avanzadas.

Yo creo que se pueden conjugar ambas posturas.
Por cada indigena que elija la modernidad un
relativista cultural lo sustituye en la tribu.
     Salud