[escepticos] Para Morente...

David Revilla davidrev en gmail.com
Jue Nov 1 17:40:34 WET 2012

José Ángel Morente-
VCL? Será el VLC, que es multiplataforma, ¿no?

David-
Ese.
La culpa la tiene la zorra griega esa, Dislexia.

José Ángel Morente-
  El problema es que esta misma semana me ha pasado en el PC que he
intentado abrir un MOV con el copión de una peli en la que me habían
pedido añadir algún complemento a la banda sonora y no había forma de
abrirlo con el VLC. Y eso en el PC con todos los codecs y toda la
parafernalia instalada, así que no sé yo si será muy de fiar para ese
propósito.

David-
pásame una y te lo testeo, no me cuesta nada. Si funciona en el galaxy
funcionará en la tablet, eso seguro.
Para asegurarte de los codecs en el pc instálate su mierdiprograma, el
de vídeo, que no me acuerdo ahora cómo se llama... Siempre que me he
topado con este problema con eso se me solucionó. Alguna ventaja tenía
que tener, oye.