[escepticos] Para Morente...

Jue Nov 1 17:35:02 WET 2012

2012/11/1 David Revilla <davidrev en gmail.com>

> Vale, ya me he acordado: mobo. https://play.google.com/store/**
> apps/details?id=com.clov4r.**android.nil<https://play.google.com/store/apps/details?id=com.clov4r.android.nil>aunque creo que VCL player, que ya anda por el marquet, reproduce movs.

¿VCL? Será el VLC, que es multiplataforma, ¿no?

El problema es que esta misma semana me ha pasado en el PC que he intentado
abrir un MOV con el copión de una peli en la que me habían pedido añadir
algún complemento a la banda sonora y no había forma de abrirlo con el VLC.
Y eso en el PC con todos los codecs y toda la parafernalia instalada, así
que no sé yo si será muy de fiar para ese propósito.

--
http://misshapenreality.blogspot.com/