[escepticos] No hay dios que nos libre del rescate..

David Revilla davidrev en gmail.com
Mie Mayo 30 18:27:51 WEST 2012

Seguramente tienes razón, pero hay un detalle de lo que dices que no es
cierto: los inversores de Bankia son inversores, no clientes. Y aunque
siga siendo inviable la opción cambia mucho, el detalle.

*David Revilla*
http://www.artesania-digital.com
davidrev en gmail.com