[escepticos] No hay dios que nos libre del rescate..

Akin akinlg en gmail.com
Mie Mayo 30 18:11:03 WEST 2012

Es que eso es solo a Bankia. Los avales totales están en 100.000 millones.
Aparte está el dinero prestado directamente por el FROB (que ya me he
perdido sobre cuanto es, mínimo son unos 50.000 millones más)

En todo caso, creo que la solución Juan de Mariana es inviable. Si a ti un
cliente te debe un montón de pasta, y su empresa está quebrada o a punto de
quebrar, no aceptarías que te diese acciones de su compañía a cambio de
cancelarle la deuda, aunque te diese la mayoría de las acciones. La banca
alemana creo que tampoco)

Y si tienes un matón extorsionador que te garantiza que hará que tu cliente
pague hasta el último céntimo así se muera de hambre (ésa es la Merkel)
pues menos aún.

Saludos.

El 30 de mayo de 2012 19:03, David Revilla <davidrev en gmail.com> escribió:

> El 30/05/2012 18:48, Akin escribió:
>
>  no recuerdo la cantidad, la vi de pasada en una web,
>>
> Pues sigue siendo el chocolate del loro comparado con lo que nos quieren
> robar.
> A mi lo que me subleva es saber que si España, Italia, Grecia y Portugal
> se dijesen a si mismas lo de muera aquí Sansón y los filisteos lo mismo la
> cosa cambiaba, pero con políticos mediocres que solo se les ocurre seguir
> con lo mismo nos ea que salga en la foto ya puedo esperar sentado a algo
> remotamente parecido a una estrategia para proteger los intereses de los
> [...]

Akin