[escepticos] Sobre el uso de la icar ...( Gaspar)

Jose Luis VM joseluis.vm en terra.es
Mie Mayo 30 17:02:47 WEST 2012

El 29/05/12 18:37, José Ángel Morente escribió:

> Pues vaya. ¿Y todavía los creyentes os tragáis sin pestañear un libro
> tan infantiloide y plagado de contradicciones?

Parece muy útil, puedes demostrar tanto una cosa como la contraria; sólo
tiene el problema de que previamente has de considerarlo fuente de
autoridad. :-)

--
Siempre puedes hallar lo que no buscas. (Ley de Maryann)