[escepticos] Sobre el uso de la icar ...( Gaspar)

Mar Mayo 29 17:59:11 WEST 2012

José Ángel Morente`]
Pues vaya. ¿Y todavía los creyentes os tragáis sin pestañear un libro
tan infantiloide y plagado de contradicciones?

[Mercader]
 Ése será infantiloide pero el Antiguo Testamento sería para echarse a
temblar,  si no fuese para echarse a reir.  Aparece un Dios
vengativo,  irascible,  xenófobo, esclavista, engreído y machista en
medio de una serie inacabable de arbitrariedades,  genocidios,
estupros   y demás  horrores.  Puede que  sirviera para mantener
atemorizados a los iletrados   de entonces pero me hago cruces (sí, me
las hago ¿qué pasa?)    de que siga sirviendo de referencia a  los
creyentes actuales.  Decididamente, hay que tener algo roto  dentro de
la mollera para  seguir enganchado a esa curiosa secta, represora de
las pocas cosas buenas que tiene la vida y  representada por un
individuo torturado, quién sabe si como producto de alguna
transferencia  de las mentes   creyentes. .  Por lo menos, el budismo
tiene como referente a un tipo gordo y plácido, sin  problemas
aparentes.