[escepticos] Sobre el uso de la icar ...( Gaspar)

David Revilla davidrev en gmail.com
Mar Mayo 29 09:32:00 WEST 2012

El 29/05/2012 10:06, Miguel A. escribió:
> Y ya te confirmo, que no me parece más excusable en la
> izquierda ni en la ICAR.La izquierda va dando clases de sus ideas igual, se
> llame moralidad o no, y me parece genial.
Es que las ideas de la izquierda no valoran la pobreza como fuente de
ética ni de nada más que de mierda. Por mucho que se empeñen algunos,
ser de izquierdas no implica pretender que si tienes dinero eres
malvado. El cristianismo si que lo dice.