[escepticos] Sobre el uso de la icar ...( Gaspar)

MiGUi miguidotcom en gmail.com
Mar Mayo 29 09:21:28 WEST 2012

Se puede ser rico y querer que todo el mundo tenga garantizados
ciertos derechos y libertades y que la sociedad permita a la gente,
por humilde que sea su origen, prosperar basándose en su esfuerzo y
sin ponerles trabas por el hecho de no haber nacido en el seno de una
familia pudiente. En definitiva, una sociedad justa que no establezca
clases estancas y techos sociales.

Miguel Rodríguez Lago "MiGUi"
http://www.migui.com  // http://cientifi.net
E-mail: miguidotcom en gmail.com