[escepticos] No hay dios que nos libre del rescate..

David Revilla davidrev en gmail.com
Mar Mayo 29 08:42:57 WEST 2012

El 29/05/2012 9:04, MiGUi escribió:
> A mí lo que más me escandaliza es que no piensen buscar responsables
> de que una caja pase de declarar 300 millones de beneficios a 3000
> millones de pérdidas y no pase nada.
Es que si intentas hacer algo remotamente parecido con 100 euros, viene
hacienda y, muy justamente, te empura.
Han conseguido desprestigiar el poder político, tanto el legislativo
como el ejecutivo, se han cargado el respeto que podría que dar hacia el
poder judicial con un fascista de mierda meapilas fundiéndose el dinero
público, incluso el cuarto poder está vendido al mejor postor, ¿y
todavía se quejan de que la gente no cree en el sistema?