[escepticos] No hay dios que nos libre del rescate..

MiGUi miguidotcom en gmail.com
Mar Mayo 29 08:04:55 WEST 2012

Bueno, en teoría España provisionó bastante deuda cuando la prima era
algo más favorable. Por eso no hay el mismo riesgo ahora que el que
hubo en octubre pasado. De todos modos con la gracia de Bankia que se
va a financiar mediante la emisión de deuda sí o sí lo mismo las cosas
se tambalean un poco más.

A mí lo que más me escandaliza es que no piensen buscar responsables
de que una caja pase de declarar 300 millones de beneficios a 3000
millones de pérdidas y no pase nada.

Miguel Rodríguez Lago "MiGUi"
http://www.migui.com  // http://cientifi.net
E-mail: miguidotcom en gmail.com