[escepticos] Responsabilidad individual

Lun Mayo 28 20:52:53 WEST 2012

2012/5/28 Pedro J. Hdez <phergont en gmail.com>:

> No lo dice efectivamente. Pero apunta algo que todo el mundo quiere
> obviar: la responsabilidad de los ciudadanos en sus propias finanzas.

El problema es cuando otra gente se empeña en hacernos a los
ciudadanos responsables, no de nuestras finanzas, sino del estado
global de la economía nacional (o mundial). Y por ahí no trago. Yo soy
responsable de lo único que he firmado, que es mi hipoteca, y de todo
a lo que me obligue la Ley.

Punto pelota.

--
http://misshapenreality.blogspot.com/