Re: [escepticos] El día de la fatwa

Mr Reivaj mrreivaj en gmail.com
Lun Mayo 28 08:38:42 WEST 2012

El día 28 de mayo de 2012 09:22, Paco Gaspar <fjgaspar en gmail.com> escribió:
> No se pueede hablar de cordura si le van a juzgar por eso. A los que tenían
> que juzgar es a los políticos y banqueros que están expoliando el país, no
> a un cantautor que, haciendo uso de la supuesta libertad de expresión que
> otorga la Constitución, hizo un vídeo cocinando un muñeco de madera.
>
> Cada vez me dan más ganas de irme del país.

[MR] No parece que Krahe haya hecho o exhibido ese vídeo :
"“Se me acusa”, dice, “de una serie de cosas que no he hecho. Yo no he
salido en televisión cocinando un Cristo, ni aparezco en las imágenes
ni las he exhibido, no tengo mano en televisión. Proceden de una
película que se hizo sobre mí, pero con la que no tengo nada que ver”.
http://sociedad.elpais.com/sociedad/2012/05/26/actualidad/1338051427_175989.html

--
Mr Reivaj