Re: [escepticos] El día de la fatwa

Paco Gaspar fjgaspar en gmail.com
Lun Mayo 28 08:22:42 WEST 2012

No se pueede hablar de cordura si le van a juzgar por eso. A los que tenían
que juzgar es a los políticos y banqueros que están expoliando el país, no
a un cantautor que, haciendo uso de la supuesta libertad de expresión que
otorga la Constitución, hizo un vídeo cocinando un muñeco de madera.

Cada vez me dan más ganas de irme del país.