[escepticos] Re: 15.000 millones para Bankia

jm jmbello en mundo-r.com
Dom Mayo 27 00:15:11 WEST 2012

El día 27 de mayo de 2012 00:55, jm <jmbello en mundo-r.com> escribió:

> La "de ciencias" ya está encontrada y compartida. Ahora me falta la
> "de letras", en concreto la de historia, aunque ésta es muchíiiisimo
> más reciente, del 76 o así. Si la encuentro la pongo :-)

¡Está!

http://youtu.be/8FH8hkMuDgU

Joder, recordaba el estribillo a la perfección. Hasta este momento la
había oido tan solo una vez, yendo en coche con mi compañero y amigo
Antonio Teimoy, en 1976, haciendo el trayecto Vigo-Ourense, a donde
íbamos en plan piquete con la intención de extender la huelga de PNNs.
Fracasamos (los de Ourense eran unos putos carcas), pero en la radio
del coche sonó esta canción y nos descononamos de la risa. ¡Desde
entonces tenía ganas de volverla a oir!

Saludos

JM