[escepticos] Re: 15.000 millones para Bankia

jm jmbello en mundo-r.com
Sab Mayo 26 23:55:28 WEST 2012

El día 27 de mayo de 2012 00:47, jm <jmbello en mundo-r.com> escribió:

> Jejejejeje

(sigo)

¿Ves lo que os habéis perdido por nacer demasiado tarde? ¡Menos mal
que está youtube para recuperarlo y compartirlo!

Son canciones de mi infancia, que escuchaba exclusivamente por la
radio. No había televisión, ni cassettes, ni tan siquiera "picú" (de
pick-up), como se llamaba a los primeros tocadiscos (hoy, que el
personal se ha puesto horterilla, habría que llamarle "tocavinilos").
Es decir, tocadiscos había, pero todavía eran minoría quienes se lo
podían permitir.

Es impresionante la cantidad de cosas que están subiendo a youtube.
Había buscado varias veces estas canciones que están grabadas a fuego
en el coco y que no había vuelto a escuchar desde mis 8-10 años, y no
estaban. Pues ahora están un montón de ellas.

La "de ciencias" ya está encontrada y compartida. Ahora me falta la
"de letras", en concreto la de historia, aunque ésta es muchíiiisimo
más reciente, del 76 o así. Si la encuentro la pongo :-)

Ostras, y la de geopolítica, que provocó la expulsión de la Corrala
del Coloso de los Grandes Ríos.

Saludos

JM