Re: [escepticos] Re: Sobre el uso de la icar de los "pobres como, rehén"

jm jmbello en mundo-r.com
Sab Mayo 26 19:56:40 WEST 2012

El día 26 de mayo de 2012 20:04, German Perez-Gandaras
<singladura44 en gmail.com> escribió:
> Calcúlale del 68 al 72.
>  Si, llamaba la atencion en aquella España tan formalita.
>  Teniamos noticias de algunos movimientos juveniles extranjeros. Por
> aqui el 87,5 % de la juventud intentaba tocar un instrumento o formar
> un grupusculo musical (en muchas revistas aparecian las letras de las
> canciones y los acompañamientos de guitarra...). A nosotros nos dió
> tambien por el happening, montado como provocacion social a unos
> estamentos sociales  esclerotizados.

Pues es la plena época de Castañuela 70 (en realidad fue en el 69, el
año de la asamblea de Valencia que dice Pepet, aunque a lo mejor fue
en otra lista, ya me lío), con las Madres del Cordero y Tábano. Els
Joglars haciendo El Joc en Barcelona, Goliardos con La boda de los
pequeñoburgueses en Madrid, Bululú con El Mito de Segismundo... y por
supuesto Julian Beck y el Living Theater con proyección mundial.

En algún happening que otro ya me tocó participar, ya...

Saludos

JM