Re: [escepticos] Re: Sobre el uso de la icar de los "pobres como, rehén"

Sab Mayo 26 19:04:37 WEST 2012

Calcúlale del 68 al 72.
 Si, llamaba la atencion en aquella España tan formalita.
 Teniamos noticias de algunos movimientos juveniles extranjeros. Por
aqui el 87,5 % de la juventud intentaba tocar un instrumento o formar
un grupusculo musical (en muchas revistas aparecian las letras de las
canciones y los acompañamientos de guitarra...). A nosotros nos dió
tambien por el happening, montado como provocacion social a unos
estamentos sociales  esclerotizados.

saludiños