[escepticos] Sobre el 11S importante

Aitor ATuin aitor.iturri en gmail.com
Sab Mayo 26 13:04:50 WEST 2012

Coñe! que mañana más tonta tengo, ahora empiezo a ver la conspiración de
este señor, si es el escéptico de creencia (que no de hechos, por lo que se
ve). Y yo saludando como un tontaina.

P.D. A mi lo de la fusión hombre-máquina me llega al alma.

El 26 de mayo de 2012 13:20, jm <jmbello en mundo-r.com> escribió:

> Joder. Y todos dándole la bienvenida. Buen ojo tuvo Pedro J. con lo de
> "Creo ser escéptico". Cuando lo leí me vino al coco lo que hace timepo
> me había dicho un destacado miembro de una conocida y reconocida
> asociación escéptica, la auténtica, la definitiva, la de la
> cadenaaaaaaaa... que tiene un guioncito en el medio:
>
> "Cuando alguien dice 'Yo soy escéptico, pero...', no es un escéptico.
> Es un hijo de puta".
>
> Y añadía su clasificación de tales especímenes:
>
> - Hijo de puta "per se": el que, siendo un auténtico hijo de puta
> desde su nacimiento, no es hijo de una puta.
> [...]

*Entia non sunt multiplicanda praeter necessitatem.*
*William of Ockham, Quodlibeta*