[escepticos] Sobre el 11S importante

jm jmbello en mundo-r.com
Sab Mayo 26 12:20:02 WEST 2012

El día 26 de mayo de 2012 13:12, José Ángel Morente
<joseangel en morente.org> escribió:

> No lo hará. Es un troll de manual (se dedica a ir por otros foros
> escépticos a hacer el mismo copia-pega que ha hecho aquí).

Joder. Y todos dándole la bienvenida. Buen ojo tuvo Pedro J. con lo de
"Creo ser escéptico". Cuando lo leí me vino al coco lo que hace timepo
me había dicho un destacado miembro de una conocida y reconocida
asociación escéptica, la auténtica, la definitiva, la de la
cadenaaaaaaaa... que tiene un guioncito en el medio:

"Cuando alguien dice 'Yo soy escéptico, pero...', no es un escéptico.
Es un hijo de puta".

Y añadía su clasificación de tales especímenes:

- Hijo de puta "per se": el que, siendo un auténtico hijo de puta
desde su nacimiento, no es hijo de una puta.
- Hijo de puta "per accidens": el que, sin ser en absoluto un hijo de
puta, es hijo de una puta.
- Hijo de puta esférico: el que es un hijo de puta lo mires por donde lo mires.

Saludos

JM