[escepticos] Re: 15.000 millones para Bankia

Akin akinlg en gmail.com
Vie Mayo 25 18:38:50 WEST 2012

Dinero que pagarán nuestros hijos y los hijos de nuestros hijos.

Si sumamos los 100.000 que citas a los 150.000 que ya se le han dado hacen
250.000 millones de euros. 5000 euros por Español para rescatar bancos.

Me da que esa cifra no se explica solamente con las hipotecas impagadas
(salían sobre 30.000 millones) ni con las viviendas no vendidas (ya no
recuerdo qué cifra calculé, pero como 150.000 millones). Me da que hay
mucho agujero ahí para que sea sólo por la construcción. Y cuando sucede
algo así, tiendo a pensar inmediatamente en desfalcos muy muy masivos.

Pero nadie es culpable de nada.

Saludos

Akin