Re: [escepticos] Sobre el uso de la icar de los pobres como rehén

David Revilla davidrev en gmail.com
Vie Mayo 25 12:28:14 WEST 2012

Sobre gustos... A mi el hiperrealismo en el cómic siempre me ha parecido
que funciona en detrimento del guión, que me importa mucho más, sobre
todo porque la tendencia al manierismo puede con la mayoría de autores.
Si, hay buenos guiones con dibujos impresionantes, pero incluso entonces
distrae de la idea, de la narración.
Para mi el cómic son historias, no dibujos, de hecho el dibujo muy bueno
me molesta en el cómic, impide concentrarse en la idea. Más conceptual
el estilo, mejor, y a veces se consigue lo mejor en conceptualización
precisamente haciendo un dibujo tosco.

*David Revilla*
http://www.artesania-digital.com
davidrev en gmail.com