Re: [escepticos] Sobre el uso de la icar de los pobres como rehén

Tei oscar.vives en gmail.com
Vie Mayo 25 11:55:42 WEST 2012

2012/5/25 breixo <breixo at ctv.es>:
> David Revilla dixit:

> Cacho monstruos habia en mis tiempos. ¿Recuerdas la revista Trinca? El peor
> de ellos hacia relojes. ¿Y los mejores? Bueno, el mejor: Hernadez Palacios.
> Y me hablan, a mi, de los dibujantes de musculitos yanquis.
>    Salud

SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSsssssssssssssssssssssssssssssshhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

Tranquilos.  Que hay dibujantes yankis muy muy buenos.

http://www.progressiveboink.com/2012/4/21/2960508/worst-rob-liefeld-drawings

ℱin del ℳensaje.