[escepticos] Sobre el uso de la icar de los pobres como rehén

breixo breixo en ctv.es
Vie Mayo 25 11:25:42 WEST 2012

David Revilla dixit:
>A mi lo que me parece hasta candoroso es pensar
>que tener un frelander de esos o no se qué
>equipo de música quiere decir que eres rico,
>pero bueno.

Bueno es que Miguel es de los que se les metio en
la cabeza aquello de que los rojos no usan
sombrero y de ahi ha inferido que si usas
sombrero (sstituyase por cualquier signo externo
de riqueza) no eres rojo. Logica vaticana, que se
le denomina.
     Salud